Menu

Avanza el proyecto de una Residencia para Discapacitados en Lanzarote

En la última reunión realizada entre nuestro presidente y autoridades del Gobierno de Tías, se han producido importantes avances en el compromiso gubernamental necesario, para poder llevar adelante el proyecto de una residencia para personas con discapacidad en Lanzarote.

Los asesores del Ayuntamiento han expresado que existía una voluntad previa para crear un proyecto de protección oficial para la tercera edad. La propuesta de Disgrup es la de realizar un mix de ambos proyectos, ampliando el complejo de apartamentos para discapacitados que habíamos propuesto, para que pueda incluir a ambos grupos.

Cabe destacar que el objetivo de la residencia es el de lograr una mayor autonomía de las personas con discapacidad: una vida independiente, y a un bajo coste. Justamente allí es donde se ubica la diferencia sustancial de nuestra propuesta, puesto que existen otras iniciativas, pero que son muy caras para los usuarios. Por otro lado, creemos que Canarias es el lugar ideal para poder materializarlo. Su clima es ideal para muchas de las personas con discapacidad, y con el compromiso de los municipios, pueden lograrse las adaptaciones en la vía pública necesarias para lograr un entorno perfecto.

El ayuntamiento parece estar muy interesado, por lo que esperamos seguir avanzando con esta propuesta muy pronto.

 

Share this Post!

About the Author : Leandro


0 Comment

Related post

  TOP