Menu
Discapacidad

¿Qué pasa cuando te quedas solo?-Visualizamos la discapacidad-Vídeo

Código nuevo (Grupo Zeta(.
En el siguiente vídeo hablamos con Guillermo (Presidente de la fundación Disgrup), Tat, Josef y Jordi acerca de la discapacidad, de las adversidades a las que han tenido y tienen que enfrentarse a diario y de como ha afectado su situación tanto a ellos como a su entorno.

Como explica Guillermo en el principio del vídeo, cuando tienes una discapacidad fuerte tienes dos opciones: o te quedas en casa llorando, compadeciéndote de lo desgraciado que eres y la otra es salir a la calle pase lo que pase. Y tanto él como el resto, se han decidido por la segunda opción.

Por otra parte la dificultad a la que se enfrentan es evidente. Todos ellos coinciden en que existe un desplazamiento por parte del entorno, de las amistades, hasta de la propia familia. Como explica Josef: “No me queda nadie, toda la gente a la que yo había ayudado antes…”

Las dificultades se hacen más pequeñas con asociaciones como Disgrup y personas como Guillermo, que pese a lo difícil que lo tienen, se esfuerzan en seguir ayudando.

Suscríbete a nuestro canal en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCSqY…

Si quieres colaborar o ayudar a la Fundación Disgrup puedes hacerlo a través de su web, www.disgrup.org .

Share this Post!

About the Author : Guillermo


0 Comment

Related post

  TOP