La historia de Anna Millet
Buenas tardes, les habla Marta Subirana y hoy les traigo una historia muy conmovedora. Se trata de Ana Millette, una mujer con un 82% de discapacidad debido a un accidente de coche que sufrió cuando tenía 20 años y que le ocasionó una lesión medular. Ana nos cuenta que debido a esta lesión sufre de fatiga crónica y lleva una vida sedentaria, pasando la mayor parte del tiempo en la cama.
El apoyo de la Fundación Disgrup
Sin embargo, Ana quiere expresar su agradecimiento a la Fundación Disgrup, la cual la ha apoyado durante muchos años. Más allá del apoyo económico, lo que Ana destaca es el apoyo emocional que ha recibido de la fundación. Ana asegura que en cualquier momento puede hablar con ellos y desahogarse, encontrando en la fundación personas afines con las cuales compartir sus preocupaciones.
Ana se siente muy apoyada y querida por la fundación, y se muestra súper agradecida por todo lo que han hecho por ella. La Fundación Disgrup no solo ha mejorado su calidad de vida, sino que también le ha dado la posibilidad de sentirse acompañada y respaldada en todo momento.
El trabajo de la Fundación Disdrup
Esta historia es un ejemplo del importante trabajo que realiza la Fundación Disgrup para ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad que padecen cualquier discapacidad, ofreciéndoles no solo apoyo económico, sino también emocional y psicológico. Gracias por acompañarnos en esta historia, nos vemos en la próxima.